Mi cuenta – replicas de relojes

Reloj que rompe el precio con tourbillon y complicaciones de cronógrafo

En el evento del año pasado les trajimos las últimas noticias directamente desde Basilea sobre el TAG Heuer Carrera Heuer-02T, el reloj de TAG Heuer que rompe la barrera de precio y, de hecho, con tourbillon y complicaciones de cronógrafo, que se ofrece a un extremadamente competitivo $ 15.950. Todo esto está envuelto en el caso de TAG Heuer Carrera replicas de relojes, hablando de un nombre confuso, básicamente el mismo que vimos en el Heuer 01 (revisado aquí). Durante siglos (léase: los últimos 25-30 años) los fabricantes de relojes se han esforzado por convencer a las masas de cómo funciona el tourbillon como uno de los máximos absolutos de la alta relojería, que por lo tanto era increíblemente difícil de concebir, fabricar , montar y «aplomo». Esto significa una caja de 45 milímetros de ancho en titanio de grado 5 con 12 componentes modulares y 100 metros de resistencia al agua, una vez más, algo impresionante para un cronógrafo tourbillon.

Si lo piensas bien, lo que hace que los tourbillons sean realmente caros no es simplemente su precio de $ 50-70-100 + mil dólares, sino la prima que generalmente exigen sobre sus contrapartes de movimiento «regulares» y con acabados similares y complicados. «¿Qué tipo de hechicería es esta? ¿Hay varias letras pequeñas donde?» – es posible que se sienta inclinado a preguntar con toda razón. En otras palabras, a lo largo de los años, hemos visto una serie de casos (olvidables) en los que los movimientos de la base se habían modificado para presentar un tourbillon en el que, sin cambios en todas las demás especificaciones, esta alteración aún generaba una multiplicación de precio de 10 veces o más. Con SIHH 2016 apenas detrás de nosotros, las cosas ya se están calentando para Baselworld 2020.
  • replicas relojes rolex

  • La respuesta es sí y no. Cuando Jean-Claude Biver tomó el timón de los relojes TAG Heuer, una de sus primeras decisiones fue cerrar el proyecto CH-80: un reloj con esfera panda y un movimiento interno completamente nuevo que vimos de manera práctica y crecimos mucho. muy apreciado en BaselWorld 2018. El TAG Heuer Carrera Heuer-02T tiene un precio confirmado de $ 15.950, y por este dinero obtienes un movimiento tourbillon completamente interno con un cronógrafo y 65 horas de reserva de energía; esta combinación de características tiene hasta este punto por lo general tenía precios de seis cifras. Si bien ese proyecto se hibernó rápidamente y solo un puñado de piezas llegaron a las tiendas TAG Heuer en todo el mundo, réplica de TAG Heuer tenía varios de estos movimientos desarrollados internamente en stock que comenzó a fabricar. en su fabricación de última generación en Chevenez (ver artículo de fabricación aquí). Si eres ese tipo de persona que siempre quiere ser diferente y única, el reloj de esta edición definitivamente sería tu tipo. La historia cuenta que el falso TAG Heuer ha reconstruido varios de sus calibres CH-80 que le quedaban de ese proyecto de cierre, una idea ingeniosa para hacer un buen uso de un lote de movimientos demasiado pequeño para lanzar una colección completa de relojes con un precio de un par de miles de dólares, aunque aparentemente lo suficientemente versátil y fuerte como para ser modificado de formas tan innovadoras.

    El movimiento incluso funciona a 4 Hertz o 28,800 vibraciones por hora, una frecuencia contemporánea y, nuevamente, rara para los tourbillons. La jaula del tourbillon está hecha de titanio para la sección media y fibra de carbono para la parte superior, todo en un esfuerzo por mantener el peso al mínimo, lo que a su vez ayuda a aumentar la reserva de energía y el rendimiento cronométrico.

    Acceder