Hidráulica para Maquinarias de obra pública

Esta página solo se muestran productos generales. En nuestro almacén contamos con todo tipo de repuestos y componentes para Maquinarias de obra pública


 

CONTACTO


Bombas Hidráulicas para maquinarias de obra pública

Bombas Hidráulicas para maquinaria

Somos especialistas en bombas hidráulicas de la marca Kawasaki, disponemos de una amplia gama de modelos diferentes y contamos con un amplio stock. Suministramos bombas hidráulicas para marcas como DOOSAN/DAEWOO, HYUNDA, SAMSUNG/VOLVO, JCB, KOMATSU, CATERPILLAR Y CASE



Cilindros Hidráulicos para maquinarias

kits hidráulicos para todo tipo de maquinaria de obra pública y construcciones. Importamos kits de reparación de cilindros hidráulicos de calidad originales y alternativos.

Cilindros Hidráulicos para maquinarias de obra pública


Empaquetadura para maquinarias de obra pública


Empaquetadura para maquinarias

Disponemos de todo tipo de kits de retenes y empaquetaduras para la gran mayoría de maquinaria de obra pública y construcciones. Fabricados con materiales de primera calidad


Válvulas y Acumuladores para maquinarias de obra pública


Válvulas y acumuladores para maquinaria

Disponemos de una amplia gama de válvulas, acumuladores y reguladores fabricados específicamente para conseguir un funcionamiento óptimo de los sistemas hidráulicos.



Mangueras de Presión para maquinaria

Mangueras de extraordinaria flexibilidad y resistencia, fabricadas principalmente para soportar cualquier tipo de presión.

Mangueras de presión para maquinarias de obra pública


Filtros Hidráulicos para maquinarias de obra pública


Filtros Hidráulicos para maquinarias

Filtros de primeras marcas, calidad garantizada para asegurar un óptimo funcionamiento de los sistemas hidráulicos de maquinaria pesadas.


  • Sistemas Hidráulicos de Maquinarias

Las obras públicas en la mayoría de los países implican una gran cantidad de proyectos de construcción e infraestructura que se financian con los presupuestos del gobierno. Estos proyectos requieren mucho trabajo de mantenimiento y reparación para hacerlo de forma eficiente y eficaz; Es necesario contar con empresas de confianza especialistas en recambios comprometidas con su labor y que entiendan la importancia y la urgencia que comprende este tipo de ejercicio. En Remayca sin duda estamos a la altura que se requiere.

Recambios de piezas hidráulicas..

Con nuestras piezas hidráulicas de alta calidad, su equipo estará en plena forma y listo para trabajar. Si busca válvulas hidrostáticas de calidad y otras piezas hidráulicas, somos su mejor opción. Pregunte por la pieza adecuada para su máquina y así asegurar un funcionamiento óptimo.


Quieres hacernos alguna consulta?
Ponte en contacto con nosotros

 

CONTACTO